Examine Este Informe sobre cursos en linea disponibles

Lea los requisitos para postularse y, cuando lo haga, haga clic en el cuadro debajo de los requisitos para confirmar que los cumple.

la persona a quien deseas enviarle este artículo contiguo con tu nombre. Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha

Tiene que consultar el cronograma de inscripciones para estar atento a las nuevas convocatorias de cursos. En el SENA Sofia Plus existen diversas modalidades de cursos. En está página encontrará todo lo relativo a las inscripciones:

Ingresar la clave del certificado digital y hacer clic en el botón "Firmar certificados digitalmente".

El sistema mostrará las fichas con aprendices por certificar. Para cada aprendiz deberá separar si desea o no crear documento y hacer clic en el botonadura "Procesar".

Es necesario disponer de un ordenador y una buena conexión a Internet. Igualmente es conveniente disponer de conocimientos de informática para poder seguir el curso con normalidad. Las carreras virtuales pueden ser 100% formato virtual o a distancia que se desarrollan en formato Cerilla, presencial y virtual.

Habilidades a desarrollar en el curso: Gobernar la cartera de crédito, de acuerdo con las normas legales e institucionales.

lo que sucede es que hice varios cursos por me dio del sena y no me aparece ninguno que tengo que hacer. sin embargo ingrese a la pagina del sena y supuestamente no me sale absolutamente falta. que puedo hacer

Habilidades a desarrollar en el curso: Monitorear el cultivo según las herramientas de la agricultura de precisión.

Seleccione del listado los aprendices para certificar y haga clic en el botonadura "Validar datos por aprendices seleccionados".

El Curso Virtual Sena es una formación de corta here duración cuyo principal objetivo es complementar o renovar…

Los cursos ofrecidos en esta institución están abiertos a todas las personas de origen colombiano y a los extranjeros que residen legalmente en Colombia y que desean estudiar.

Soy del País de México y me interesa mucho tomar por lo pronto estos cursos, para poder desempeñarme y crecer mejor en mi trabajo.

Es por esa razón, que el doctrina cuenta con una oferta de gran flexibilidad de horarios. Lo cual facilita la Décimo de muchos aprendices que dividen su tiempo entre trabajo, hogar y estudio; Encima existe el caprendizaje Sena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *